lunes, 9 de julio de 2012

Pack De Cover's (Vol.2) 2012


1.lo intentamos (Invizzible)
2.tan enamorados (La Presencia)
3.big girls don't cry (Lariza)
4.es tan facil romper un corazon (Xtremo)
5.el me mintio (Morena Hechizera)
6.nuevo amor (Inesperado)
7.con todos menos conmigo (Integro)
8.lluvia (Josue)
9.cuando mueres por alguien (Lati-2)
10.besos de ceniza (Lucero Texano)
11.como fui a enamorarme de ti (Rojo Tabaco)
12.antes (Agresivo)
13.y yo que te amo (Furia Texana)
14.como estas tu (Digno)
15.muy dentro de mi (Joey Martinez)
16.un par de palabras (Los Ahijados)
17.procuro olvdarte (Potenzia)
18.en la frontera (Yessy Y La Estafa)
19.a puro dolor (Asfalto)
20.la radio esta tocando tu cancion (Dorado)
21.desesperada (Ernestine Romero)
22.hasta que me olvides (Letal)
23.esa pared (Ligado)
24.tu y yo somos uno mismo (Lucero Texano)
25.por que (Potenzia)
26.quien te dio permiso (Kango's)
27.entra en mi vida (La Grieta)
28.me dedique a perderte (La Huella De Sabinas)
29.no me quiero enamorar (La Zima)
30.gloria (Malvado)
Bonus Track
31.pero te vas a arrepentir (Atrevido)

DISCO DE REGALO EN GRUPEROPOLIS.COM
AQUI:
 http://gruperopolis.com/?p=1779

No hay comentarios.:

Publicar un comentario