lunes, 16 de julio de 2012

Pack De Cover's (Vol.3) 2012


1.pero me acuerdo de ti (Koala)
2.te vi venir (Legal)
3.el reloj cucu (Trotamundos)
4.mas (La Fievre Looka)
5.rayando el sol (Reflejo)
6.amor del bueno (Ataque)
7.en donde tu estes (Exacto)
8.se me muere la vida (3 De Copas)
9.te amo (Rey Norteño)
10.sexo, pudor y lagrimas (Montu)
11.ojala (Alianza)
12.colgando en tus manos (Cabalgata)
13.alejate de mi (D'Inztinto)
14.sal y limon (Los Papiz)
15.solo para ti (Los Hijos D)
16.yo no se mañana (Bajo Riesgo)
17.cuando me enamoro (El Carril De Nuevo Leon)
18.gracias amor (Desierto Norte)
19.como yo nadie te ha amado (Escape)
20.no me enseñaste (Estacion Norteña)
21.me hice una promesa (Grupo Sinpecado)
22.con los años que me quedan (In-Cierto)
23.hazme una señal (Jessie Linares)
24.Tu (Jessie Linares)
25.me enamore de usted (K-Libre)
26.te bese (Transparente)
27.aun (Trotamundos)
28.si tu no estas aqui (Zona Centro)
29.eres lo que mas quiero (Abigeo)
30.clavado en un bar (Renazido)
Bonus Track
31.coleccionista de canciones (Ezztupendo)
32.Corre (Los Tramperos Del Norte)

DISCO DE REGALO EN GRUPEROPOLIS
AQUI:
http://gruperopolis.com/?p=1862

No hay comentarios.:

Publicar un comentario