martes, 4 de abril de 2023

Pack De Cover's By Factor Tejano (Volumen 7) 2023

1.me fui de vacaciones (Wences Romo)
2.ayer y hoy (Grupo Aparecidos)
3.que agonia (Zep7imo)
4.exnovia (Los Norteñisimos Zicarios)
5.como me duele amor (Zenzio)
6.yo quisiera (Israel Morales)
7.si me tenias (Implakable)
8.me gustas (La-Ti-Do Oficial)
9.sabes (Indezzizo)
10.la bachata (Tristan Ramos)
11.dia de enero (GrupO Venerable)
12.un agel (Posezzion)
13.dile (Norteñamente Cruzado)
14.el rey de los tontos (Grupo Testigo)
15.que nadie sepa mi sufrir (Marisela Hernandez)
16.di que si (Punto Secreto)
17.no se va (Los Kumbia Tex Norteño)
18.costumbres (Intratable)
19.chiki tiki boom (Control)
20.popurri de Fito Olivares (Alazzan De Linares)

Bonus Track:
21.mami (La Daga feat. Los Hijos Del Pueblo)



DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL LINK DE DESCARGA
  GRACIAS!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario