lunes, 29 de julio de 2013

Dominio (Estar Contigo) 2013

 
 
1.y para que
2.no puedo vivir
3.corazon destrozado
4.me gusto
5.estar contigo
6.por ti aprendi
7.no quiero estar sin ti
8.ella no podrá decir que no me vio llorar
9.desafiando a el amor
10.cancion de amor
11.te ganaron el mandado
12.platicando con mi soledad
13.el reloj
 
Factor Tejano Se Enorgullece en presentar El Primer Y Nuevo Material Discografico De Grupo Dominio, Un disco muy esperado y un excelente trabajo...Quiero Agradecer a Mi Broo Victor Ventura por toda la atención brindada junto con el apoyo....En Hora Buena Felicidades!...
Con mas de 10 Años de trayectoria y Originarios de Laredo TX Ellos Son Grupo Dominio:
 
-Victor Ventura (Accordeon Y Primera Voz)
-Adrian Alfaro (Bajo Sexto Y Segunda Voz)
-Milton Adrian (Animación Y Congas)
-Edgar Garza (Bateria)
-Manuel Guel (Bass)
 
Conoce mas de ellos y escucha su música a través de:
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario