martes, 6 de septiembre de 2011

Iman (En Vivo Corpus Cr. Tx) 2004


1.intro
2.de que sirvio
3.enamorado de ti
4.pena tras pena
5.como iba yo a saber
6.me has robado el corazon
7.si te digo
8.si me hubieran dicho
9.que me lleve el diablo
10.mujer pesada
11.un rinconcito en el cielo
12.corazon chiquito
13.ni nada la quiero
14.1, 2 y 3
15.nomas por gacho
16.tragos amargos
17.chaparrita de mi amor
18.vives dentro de mi
19.cantinero
20.ya no me duele decirte adios
21.se nos fue

DISCO APORTADO POR LA CASA DE MI BROO ISAITH HUERTA

3 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Podrías compartir el enlace para poder descargarlo por favor.

    ResponderBorrar
  2. que buen aporte, excelente musica , Espero me puedas compartir un link salu2 . luishorvi@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. muy buen disco pasame el link por favor brownred_68@hotmail.com

    ResponderBorrar