viernes, 8 de diciembre de 2023

Pack De Cover's By Factor Tejano (Volumen 17) 2023

1.yo te necesito (Vydente)
2.lento (Rebeleon)
3.andar conmigo (Los Morales feat. Grupo Vadenagi)
4.loco (tu forma de ser) (Los Estevez)
5.se podria decir (Grupo Ilicito)
6.enhorabuena (Los Españoles)
7.el amor de mi vida (Israel Morales)
8.me deje llevar (Los Complices De Nuevo Leon)
9.rival (David Y Fernando)
10.borracha me llamas (Lukas Bloom)
11.vete (La Leyenda)
12.to my love (La Rason)
13.bella (Grupo Codigo Rojo)
14.soy el bolero (Javier El Vampi Y Samoga)
15.la cumbita (Grupo Roble)
16.como la flor (Alex Treviño Y Su Grupo Terrenal)
17.clavado en un bar (Grupo Aceptado)
18.cuando nadie puede amarte (La Terminal)
19.estupida (Javier El Vampi Y Samoga)
20.pensaba (Bryan Lopez)
21.dejala que vuelva (Grupo Ilicito)
22.te amo (Vydente)
23.Ctrl+Z (Grupo Kaos)
24.y te lo pido (Grupo Relampagueando De Gustavo Reyna, David Olivarez)
25.100 mensajes (Grupo 2G)
26.por amarte asi (Predilecto)



DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL LINK DE DESCARGA
  GRACIAS!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario