jueves, 30 de noviembre de 2023

Pack De Cover's By Factor Tejano (Volumen 16) 2023

 

1.LALA (Juan Moya Y Los Del Valle)
2.disfruto (Israel Morales)
3.creo en ti (Asalto)
4.el sol no regresa (Milla 22)
5.mi historia entre tus dedos (Grupo Latteral)
6.te vi venir (Grupo Tenssion)
7.la soledad (Bobby Pulido feat. Mc Davo, LP Norteño, Monica Saldivar)
8.le pido a la luna (Grupo Vidal)
9.el amor (Los Ligaditos)
10.clasico (Predilecto)
11.tu llegaste (Seleccion)
12.belleza (Milla 22)
13.me vas a extrañar (Funcionarios feat. Tu Fazo)
14.oye (Grupo Xezo)
15.fin de semana (La Lexxion)
16.el soy yo (Constante)
17.corre! (Israel Morales)
18.como en los viejos tiempos (Grupo Paradigma)
19.cita con un invento (Grupo Lateral)
20.la historia (Grupo Sultan)
21.pero esta vez llore (Notable feat. Los Nuevos Relampagos)
22.cuando nadie pueda amarte (La Terminal)
23.estas bien bonita (Morenito De Fuego feat. Secretto)
24.me gustas curiosa (Milla 22)
25.lo aprendi de ti (Control)
26.ven devorame otra vez (Tremendos 5)
27.vamos a bailar (The Fusion Band)
28.fuentes de ortiz (Lazaro Perez Y Su Conjunto)



DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL LINK DE DESCARGA
  GRACIAS!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario