martes, 21 de marzo de 2023

Pack De Cover's By Factor Tejano (Volumen 5) 2023

1.mientes tan bien (Complot feat. Pressencia)
2.vuelve (Grupo El Concepto)
3.cuando me enamoro (Juan Moya Y Los Del Valle)
4.lo hiciste otra vez (LTL)
5.quien hiba a pensar (Riezgo956)
6.el amor que perdimos (Quinto Orden)
7.nada de ti (Nsedeo)
8.se supone (Aprezzio)
9.no me quiero enamorar (El Ruedo Nueva Era)
10.de los besos que te di (Grupo Zenzato)
11.te quiero tanto (Hibrido)
12.te lo pido por favor (Grupo Venerable)
13.el soy yo (Los Grandes DLMN)
14.tu sin mi (Grupo Inefable)
15.si una vez (El Alacran)
16.cuantas noches (Sentimiento Norteño De Marco Mañan)
17.que vuelvas (Quinto Orden)
18.dia de enero (Grupo Venerable)
19.cumbia del sol (XS Band)
20.la colaless (Los Compares Mty)

Bonus Track:
21.cumbia la carambola (Los Grandes DLMN)


DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL LINK DE DESCARGA
  GRACIAS!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario