lunes, 10 de octubre de 2022

Lino Noe Y Su Tejano Music (13 Aniversario)

1.presentacion
2.media vuelta (Los Chukos)
3.corazon de madera (Robert Riojas)
4.sigue sin mi (Mando Y La Venganza)
5.esta cobardia (Innovacion)
6.quizas si quizas no (Javier Alonso)
7.a quien yo quiero (Los 4 Reales)
8.las ciudades (Los Pekadorez)
9.las nenas (Alma Tejana)
10.baila conmigo (Tejanos Ska)
11.vete ya (Inizzio)
12.no podras (Juan Diego)
13.fuiste tu (Eddie Gonzalez)
14.que lloro (Los Gallitos)
15.amorcito norteño (Ruben Naranjo)
16.mi castigo (Angel Flores)
17.que chido (Peligro)
18.celoso (Los Crudos)
19.palabra de rey (Lumbre)
20.no lastimes mas (Jimmy Lee Y Tentazion)
21.sonrie (Los Bravios)
22.pasitos (Invenzible)
23.la pachukita (Los Chukos)
24.despedida mañanitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario