martes, 23 de agosto de 2022

La Casetera (En Vivo Desde Monterrey Vol. 2) 2022

1.sonora medley: que nadie sepa mi sufrir, mi cucu, mil horas, que bello, mi bombon, el viejo del sombreron
2.tu
3.chilango medley: tiene espinas el rosal, 17 años, mis sentimientos, nunca es suficiente, como te voy a olvidar
4.tributo a grupo limite medley vol.2: veneno, solo contigo, el principe, amiga mia
5.recuerdame
6.mayores
7.las del cajon medley: el sirenito, grande de caderas, el pipiripau, suavecito suavecito, la parabolica, la flaca
8.no debes jugar
9.taconazo medley: no bailes de caballito, que se pongan las botas, el tucanazo, culiquitaka, niña fresa, el baile del sapito
10.desmadre medley: que calor, yo quiero chupar, cumbia sobre el rio, bailan rochas y chetas, chuntaro style, don't stop the party

No hay comentarios.:

Publicar un comentario