jueves, 21 de mayo de 2020

La Casetera (Cumbiologia En Vivo) 2020


1.sonorama vol.1 (no me arrepiento de este amor, se me perdio la cadenita, que nadie sepa mi sufrir, mi cucu)
2.chilango medley vol.2 (17 años, mis sentimientos, nunca es suficiente, como te voy a olvidar)
3.fuego medley (na, na, na dulce niña, sabes a chocolate, fuego, noreste caliente)
4.pura sabrosura (la negra catalina, juana la cubana, la gallina, el pachuco, la licuadora, la negra tomasa)
5.si una vez
6.tributo a Grupo Limite (te aprovechas, con la misma piedra, esta vez, yo sin tu amor, ay papacito)
7.mayores
8.A.B. medley (sshhh, azucar, boom boom)
9.reggaecumbia (atrevete te te, ginza, ven bailalo, dile, mayor que yo, borro casete, shaky shaky, tu pun pun, ella me levanto)
10.tributo a Selena (techno cumbia, amor prohibido, bidi bidi bom bom, como la flor, baila esta cumbia, la carcacha, la llamada)
11.sonorama vol.2 (mil horas, que bello, mi bombon, el viejo del sombreron)
12.desmadre medley (que calor, yo quiero chupar, cumbia sobre el rio, bailan rochas y chetas, chuntaros style, don't stop the party)

2 comentarios: