domingo, 12 de agosto de 2018

Tejano Classics (Vol.IV) 2006


1.dime si soy un tonto (Romance)
2.corazon enamorado (Charro Band)
3.cargalo a mi cuenta (Topazio)
4.se acabo (Gary Hobbs)
5.por ella (Cali Carranza Y Los Formales)
6.esa mujer (Pio Treviño Y Majic)
7.reyna de mi amor (Blue Satin)
8.vuelve (Bobby Naranjo Y Direccion)
9.me quedado solo (Grupo Fuego)
10.quiero morir bailando (Supply Company)
11.vamos platicando (Mañana Band)
12.noches eternas (Los Chachos)
13.por un amor (Johnny Hernandez)
14.cerrando puertas (Showband USA)
15.porque te fuiste (Johnniel Y La Raza)
16.un sentimental (Josefa)
17.no te vayas nunca (Los Buenos Hermanos Serrata)
18.cada noche (La  Movida)
19.kranke (Steve Joordan)
20.como le digo (Grupo Mayo)
21.no podemos continuar (Europa)
22.tomame (Cielo Band)
23.la fiera de mcallen (The Power Band)
24.yo no te pido la luna (Vida Alegre)
25.del cielo cayo una rosa (Fiebre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario