sábado, 24 de marzo de 2018

Sizzlin' Hot New Hits (2018)


1.cada vez (Magnifico 7)
2.cuanto te extraño (La Soledad)
3.firme en la tormenta (N Faith)
4.hasta que te vea (Iluso)
5.baila la cumbia tu (Michellle Chel)
6.perdoname (Baby [B&B])
7.pajaro negro (AT Boyz)
8.baila conmigo (Jerry & The Ruf-Next)
9.mariposa (Grupo Lumbre)
10.amarte asi me duele (Madalyn Hernandez)
11.letter to heaven (Tejano Bamm)
12.la puerta (Xelenete)
13.ya no puedo olvidarte (Ruben Garza)
14.mi amor es tuyo (Boni Mauricio)
15.yo miro con mis ojos (Conjunto Jamm)
16.marisol (Jr Reyna Y Elegido)
17.el pobre y el rico (Ruben Valdez)
18.kookie monster cumbia (Los Marceles)
19.el sentenciado (Ruben Rivera)
20.chiquita (Los Monarcas)
21.estoy sufriendo (Los Estrellantes)
22.el amor mas bonito (Martina Y Conjunto La Suerte)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario