martes, 29 de mayo de 2012

Siggno (En La Radio) 2009


1.vete ya
2.voy a sufrir (feat.Didi Flores of Chicas De Canela)
3.largate lejos de aqui
4.ya te vi (feat.James and Johnny Arreola of Los Palominos)
5.celosa
6.todo lo que hiciste por mi
7.ya no me importa
8.la verdad (feat.Ramiro Serna of El Privilegio)
9.mas besitos
10.me sepultaste en vida (feat.Johnny Arreola of Los Palominos)
11.no sabes amar
12.palabritas de amor (feat.Johnny Arreola of Los Palominos)
13.un dia a la vez (feat.Johnny Arreola of Los Palominos)

3 comentarios:

  1. me podras pasar por favor la cancion me sepultastes en vida de este disco mi correo es cuervo-76-bambam1@hotmail.es y saludos desde los 2 laredos

    ResponderBorrar
  2. compadrito te dejo mi correo para que me pases el link ston_20@hotmail.com gracias y saludos desde monterrey

    ResponderBorrar
  3. me puedes pasar el link

    love_chica_93@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar